Nuestros servicios

Diseño y Desarrollo Digital

Especialistas en Diseño Web, Marketing Digital, SEO, Hosting, Dominios, Plantillas Excel, Kit Imprimibles, Manuales, Cursos, Software, Logos & Mas

Quieres Automatizar tus procesos?

La automatización de procesos digitales reúne a personas, aplicaciones, dispositivos e información en una organización para producir una organización verdaderamente ágil y digital. La automatización de procesos digitales se enfoca en mejorar y digitalizar los procesos en una organización. Sin embargo, la automatización de procesos digitales se extiende un poco más, para permitir que toda su organización cree aplicaciones inteligentes y digitalice todos sus procesos, creando una experiencia digital atractiva para los clientes.

Muchos usuarios de la automatización de procesos digitales continúan viendo reducciones de costos, aunque ese no es el objetivo principal. La belleza de la automatización de procesos digitales es que las reducciones de costos van de la mano con mejores experiencias del cliente. Las eficiencias que reducen los costos a menudo resultan en experiencias más rápidas y transparentes para los clientes. En Magnuve & Magnuve.com nos dedicamos al desarrollo y automatización de procesos digitales.

El Diseño y Desarrollo Digital puede ser abrumador. La buena noticia es que tienes opciones.

Diseño web adaptativo

El diseño web responsive y diseño web adaptativo pretenden garantizar una buena experiencia para el usuario que opta por utilizar la versión móvil de una página web.

Leer más

Actualmente, la gran mayoría de usuarios optan por consultar las páginas web de interés mediante el teléfono u otros dispositivos móviles. Debido a las características de dichos aparatos, así como las dimensiones de la pantalla, la página web se verá modificada. El diseño web responsive y diseño web adaptativo proponen una solución a este problema, de modo que el proceso de búsqueda y consulta sea más rápido, sencillo y eficaz.

El diseño web responsive adapta la estructura y los diferentes elementos de cada página web a las dimensiones y características de cada aparato móvil. El diseño web adaptativo es menos flexible, y se basa en el uso de tamaños y características pre-establecidas. Las diferencias entre ambos métodos no se encuentran solamente en el resultado final y la experiencia del usuario; también se encuentran en el proceso creativo y de diseño.

El diseño web responsive se basa en el uso de un solo diseño, modificado mediante las proporciones de cada dispositivo. Por otro lado, el diseño web adaptativo utiliza unos valores y tamaños preestablecidos fijos. Generalmente, el proceso de diseño web responsive es más complicado que el proceso de diseño web adaptativo. Sin embargo, el primero es más flexible. Ambos sistemas ofrecen al usuario la oportunidad de mejorar su experiencia web, algo especialmente importante en la actualidad.

Social Media Management / Redes Sociales

Proceso de liderar, gestionar y evaluar equipos de redes sociales de una empresa o compañía, según las acciones de marketing dispuestas.

Leer más

El Social Media Manager o gestor de Redes Sociales es el encargado de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales, además de diseñar su presencia en los medios sociales. Es el encargado del Social Media Management. De dotar a estos medios sociales un enfoque social y estratégico. Prepara y planifica la estrategia de acción en redes que será ejecutada a posteriori por el Community Manager.

En otras palabras, el Social Media Manager crea el plan de social media el cual debe estar ligado estrechamente con los objetivos de la marca.

Esa promoción puede incluir herramientas como redes sociales, blogs, webinars y otros. De ahí que el SMM debe conocerlas todas y saber qué aportan a una campaña.

El Social Media Manager tiene que controlar la monitorización de las redes sociales al igual que conocer las últimas tendencias que se muevan por la red. Pero el trabajo no sólo se queda ahí. También controla a la competencia y a los clientes. Analiza e interpreta los datos que obtienen de las campañas extrayendo conclusiones de cómo estas han funcionado, ya sea a través de herramientas de análisis como KPI’s, ROI o web analytics.

CMS & Medios de Pago

Sistema de Gestión de Contenidos es un sistema online que permite poner en marcha una página web ecommerce forma sencilla y rápida.

Leer más

Un sistema de gestión de contenido (CMS en sus siglas en inglés: Content Management System) es una aplicación de software que se ejecuta en un navegador. Proporciona a los usuarios una interfaz gráfica de usuario que les permite crear y administrar un sitio web sin necesidad de codificarlo desde cero.

Con un CMS, puedes personalizar el diseño del sitio web descargando y modificando plantillas y extensiones preconstruidas. Algunas de sus funciones también incluyen la gestión y modificación de contenidos, el almacenamiento de imágenes y la creación de páginas web.

Muchos sistemas de gestión de contenido están disponibles en la web, cada uno con sus fortalezas y debilidades.  Ahora bien, un medio de pago es un instrumento o bien que permite comprar un producto, contratar servicios o cancelar todo tipo de deudas. Por tanto, podemos decir que es un bien, como el dinero, o un instrumento, como una tarjeta de crédito, que permite comprar algo o pagar una deuda. Aquí ayudamos a enlazar webs con diversos medios pago disponibles.

SEO / Webs Optimizadas

Conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube.

Leer más

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

El SEO es una de las «disciplinas» que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como «Search Experience Optimization» o lo que es lo mismo, «todo por el usuario».

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Copywriting & Strategy

Copywriting es el conjunto de técnicas y prácticas usadas para escribir textos que promuevan en el lector una decisión de compra.

Leer más

¿Sabías que los textos en la web son una pieza fundamental para transmitir mejor los beneficios de tus productos o servicios, captar con más facilidad a los usuarios y, finalmente, aumentar las ventas? Cada vez más negocios han notado la importancia que es tener presencia en los distintos canales online y aprovechar todo el tiempo que las personas pasan en ellos para buscar información acerca de un interés o producto. El error está en que algunos piensan que solo necesitan algunos textos sencillos y una simple imagen para vender, pero en realidad va más allá. Usar un buen contenido dentro de los copys puede convencer a tu visitante a suscribirse en tu blog, ver un video o efectuar una compra. Y para lograr lo anterior, conocer técnicas de copywriting es esencial.

El SEO copywriting es el arte de lograr un equilibrio entre el contenido de calidad y el contenido que Google posiciona en la zona superior en el ranking de buscadores. Desde hace un tiempo habrás observado que ya no existen esos títulos persuasivos y grandes descripciones que ofrecían todo tipo de detalles. Las técnicas de redacción son, ahora, otras. Y, sobre todo, la forma de contar las cosas ha cambiado mucho.

Mucho tiene que ver la estrategia de marketing de contenidos en este contexto. La clave es entender qué parte del SEO forma parte de la estrategia de content marketing y entender qué características tienes que tener en cuenta para que te ayuden a clasificar tu contenido con las palabras clave correctas. A esto hay que añadirle la necesidad de escribir textos que ayuden a cautivar a los usuarios. Eso sí, sin olvidarte de la calidad de tus contenidos.La redacción está dirigida a persuadir, convertir y, en definitiva, a vender de una manera coherente. Las técnicas de copywriting ganadoras ayudan a conseguir un mayor número de clics y que los contenidos sean más compartidos.

Análisis de audiencia

El análisis de audiencias es el proceso de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre tu audiencia para comprender mejor quiénes son y qué les importa.

Leer más

El análisis de audiencias es importante porque no puedes comunicarte de forma eficaz con una audiencia que no comprendes. Para las empresas, llegar a las personas adecuadas y crear un mensaje que resuene en ellas de manera específica es crucial para lograr el éxito.

Y más allá de obtener un conocimiento básico de quién es tu audiencia (y quién no), el análisis de la audiencia objetivo te ayuda a responder una serie de preguntas de negocio estratégicas, como:

¿En qué plataformas y canales deberíamos invertir? Si sabes que tu audiencia usa más Twitter que Instagram, deberías enfocar tus acciones en consecuencia.
¿Qué tipo de temas debería cubrir nuestro contenido? Los datos sociales revelan los tipos de contenido que comparte tu audiencia y los temas que están debatiendo online, lo que te ayuda a crear un calendario de contenido relevante para sus intereses.
¿Qué tipo de factores consideran nuestros clientes al elegir una marca? ¿Son consumidores conscientes de los precios que a menudo hablan de descuentos y ofertas, o consumidores que hablan de sus marcas favoritas? Los datos sociales pueden ayudarte a conocer sus hábitos de compra.
¿Qué valores son más importantes para nuestra audiencia? Los consumidores tienen cada vez más en cuenta los valores de marca en sus opciones de compra. El análisis de la audiencia social ofrece información sobre los valores que les importan, de modo que puedas hacer coincidir las acciones y los mensajes de tu empresa con sus prioridades.

Webs Autogestionables

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Leer más

Cambiar una imagen, colocar un nuevo texto o crear un nuevo icono en tu página web es un coste extra que tienes que abonar a la agencia o el desarrollador que se ha encargado de crear tu sitio web. Al no poder gestionar personalmente tu propio sitio, dependerás para siempre de la agencia que te lleve la gestión. Y esto supone un fastidio para la gran mayoría de las empresas que no quieren pagar un extra o no quieren esperar a que otra persona modifique su página, sino que quieren hacerlo por ellos mismos. ¿Es este tu caso? ¿Quieres una web autogestionable para gestionar tu propio sitio web sin necesidad de depender de terceros?

En Magnuve hemos escuchado a nuestros clientes para desarrollar un nuevo sistema de gestión de páginas webs. Ahora, ofrecemos a todos aquellos que deseen manejar su sitio en Internet una página web 100% autogestionable.

Tener una web 100% autogestionable es sinónimo de libertad. Con este tipo de sitio web podrás publicar nuevos contenidos sin tener que depender de terceros que se encarguen de hacer el trabajo y que te cobren un extra a final de mes. Ten en cuenta que poder actualizar el contenido de tu página web es muy importante para poder posicionarse mejor en Internet, por lo que resulta imprescindible hacerlo de forma habitual.

Al no tener que depender de nadie, ya que el sistema es muy sencillo, tendrás la opción de modificar los contenidos que ya están anticuados. Podrás incluir ofertas, nuevas imágenes o cambiar la descripción de tu negocio.  ¿Y lo mejor de una página web autogestionable? Que no necesitarás depender de nadie. Podrás modificar lo que quieras al instante.

Eshop / Ecommerce

Sitio web transaccional que cumple con los requisitos necesarios para que cualquier persona o empresa pueda comercializar y difundir sus productos y servicios.

Leer más

El e-commerce es el proceso mediante el cual la compra, venta, pedido y pago de productos o servicios se hace a través de Internet. En otras palabras, el ecommerce es un proceso para realizar transacciones online. El e Commerce puede realizarse mediante una página web o bien por medio de las redes sociales. Ambas son una fuente de tráfico muy importante que te brinda la oportunidad de llegar a tu público objetivo.

Ventajas del ecommerce:

Costos bajos: es más barato crear un comercio electrónico que abrir una tienda física, que implica el pago de alquiler, contratación de empleados, gastos de limpieza, y conseguir el equipo necesario.
Mayor margen de beneficio: al tener menos costos, los márgenes son más amplios.
Posibilidad de trabajar con más clientes: mientras que una tienda física solo puede atender a clientes de su zona de influencia, con un comercio electrónico se puede vender a gente de todo el mundo.
Negocio muy flexible: es más fácil adaptar un ecommerce a las circunstancias cambiantes del mercado, que hacerlo con una tienda física.
Recopilación de datos: lo que permite un conocimiento más preciso del público objetivo; qué es lo que le gusta a la gente y qué es lo que los detiene.
Más posibilidades de crecimiento: es posible crecer mucho sin que sea necesario invertir grandes cantidades de dinero, al contrario de lo que ocurre con las tiendas físicas.

Necesitas un desarrollo digital?

Listos para tener tu producto ideal? Tenemos las herramientas que necesitas!

Chatea Ahora
1
Chate en Vivo
Magnuve & Magnuve.com
Hola,
¡Bienvenido a Magnuve.com
Haga su Consulta, Solicite datos e información.
+584123363871
Gracias.