Cómo integrar WhatsApp en tu web

En este artículo descubrirás cómo integrar un botón de WhatsApp en tu web.

Con más de 25 millones de usuarios activos según los últimos datos, WhatsApp posiblemente sea la red social estrella en nuestro país, por encima incluso de Facebook.

Pocos son los que se resisten a instalar en su smartphone está aplicación que permite enviar mensajes de texto audio o vídeo a cualquier persona o grupo de forma inmediata y se estima que el número de operaciones que se producen al día ronda los 50.000 millones en todo el mundo.

Con estos impresionantes datos, tenemos ante nosotros a una plataforma clave para que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, pueda interactuar con sus clientes y aumentar las ventas.

Pese a esta importancia que tiene dentro de cualquier estrategia social media, no es muy común encontrarnos con webs corporativas que incorporen la posibilidad de contacto a través de esta vía. Hoy en nuestra Web te enseñamos a hacerlo.

Cómo insertar un botón en tu web para que puedan enviarte un WhastApp

Lo único que debes hacer es poner un texto, una imagen o un botón que enlace a la URL: https://api.whatsapp.com/send?phone=[ind][num]

Donde [ind] corresponde al indicativo del país y [num] al número de teléfono móvil de tu empresa, por ejemplo:

https://api.whatsapp.com/send?phone=584120787121

Si quieres hacerlo más atractivo, puedes descargar alguno de los logos oficiales y subirlo a tu página enlazando a la citada dirección.

Fuente: sherpadigital.es

Chatea Ahora
1
¡Chatea con nosotros ahora!
Magnuve & Magnuve.com
Hola,
¡Bienvenido a Magnuve.com
Haga su Consulta, Solicite datos e información.
Gracias.